SEDE CASA FOA CHILE 2017

 

La muestra de intervención de espacios en torno al diseño, decoración, arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica, se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país, y estará abierta al público entre el 18 de agosto y el 10 de septiembre, en una casona donde todas sus habitaciones, incluso los baños públicos, serán intervenidos por profesionales del rubro.

 

Enfocada en el diseño chileno, esta vez la muestra itinerante se realizará en el exedificio Consistorial de la Municipalidad de Lo Barnechea (Av. Las Condes 14.891), en la plaza San Enrique. Se trata de una casa colonial de corte tradicional que llevará a todos los visitantes a un viaje por el carácter clásico chileno, pero que en su interior sorprenderá con una faceta más vanguardista en que el talento joven, por primera vez, se tomará algunos espacios y exhibirá un diseño más atrevido.

 

Así, la consagrada muestra Casa FOA, que llega por segundo año consecutivo a Chile, se transforma en un panorama y fuente de inspiración para que el público pueda sacar ideas pensando en sus propios proyectos, donde los colores, los objetos, materialidades y texturas serán la imagen propia de las últimas tendencias en interiorismo. Además, se convertirá en el epicentro de conversación con talentosos arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas dispuestos a aportar con sus ideas y experiencia.