Políticas de Privacidad

ENTREGA DE INFORMACIÓN A TERCEROS

Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Grupo DF no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web. Lo invitamos a revisar esas políticas de privacidad para aprender más sobre qué, por qué y cómo ellos recolectan y usan la información personal.

Grupo DF se adhiere a los estándares reconocidos por la industria para asegurar cualquier información personal en nuestra posesión, y para asegurarla de accesos no autorizados y forzados. Sin perjuicio de esto, te recordamos que como en todas las acciones online, es posible que terceros puedan ilegalmente interceptar trasmisiones de información personal, u otros usuarios del sitio puedan usar erróneamente o abusar de tu información personal que ellos puedan recolectar desde el Sitio.

 

PUBLICIDAD A TERCEROS

Grupo DF usa compañías de publicidad de terceros y otros para servir nuestros anuncios en el Sitio. Estas compañías de publicidad de terceros emplean cookies y .gifs de 1×1 píxel o guías web para medir y mejorar la efectividad de los anuncios para sus clientes. Para hacer eso, esas compañías pueden usar información anónima acerca de tus visitas a nuestro sitio web y otros sitios web, pero no recolectarán ninguna información cuál pueda personalmente identificarte o pueda ser conectada a ti. Esta información puede incluir: fecha/tiempo de muestra del banner del anuncio, el banner del anuncio que fue mostrado, su cookie, y la dirección IP. Esta información también puede ser usada para propósitos de preferencias de mercado online.